precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Analizar disco duro

devian05 20 noviembre, 2009 1

hardware

Existen cientos de programas que nos dan valiosa información de nuestros discos duros, tanto internos como externos, vamos a probar  con HDDScan puedes analizar la superficie del disco, activar el sistema de detección de fallos (S.M.A.R.T), controlar la temperatura de diferentes unidades y listar todos los atributos de los discos detectados. Es compatible con discos IDE, SATA y SCSI.


Con HDDS tienes la opción de programas varias tareas de análisis en su panel de control,  y gestionar los diferentes procesos en ejecución. Lo hemos probado y funciona analizando los sectores y superficies de tu Hd, te muestra los sectores defectuosos del disco y los que pueden llegar a estarlo.

Lo mejor: >Detecta dispositivos USB.
Bastante información.
Permite realizar ajustes y tests.
Portable.

Lo peor: > No realiza un seguimiento estadístico de los parámetros, por lo que no sirve para predecir la evolución del HD:

Para utilizar HDDScan necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

Si te interesa probarlo puedes descargarlo desde ESTE ENLACE, es totalmente gratis…