precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Con ustedes Fedora 14

blogerredas 6 noviembre, 2010 0

fedora



Para quienes no lo sepan todavía, hay un muy buena noticia para los amantes del software libre. Es que ya se encuentra disponible la nueva versión de la distribución Linux, diseñada por el Proyecto Fedora, la cual se denomina “Laughin”, en honor al físico Robert Laughin y constituye la creación número 14 de Fedora. Este nuevo sistema sin duda es ideal para todos los desarrolladores, administradores de sistemas y fanáticos del código abierto, ya que incorpora novedades internas interesantísimas con respecto a su predecesora.

Dentro de las novedosas nuevas herramientas se encuentran: software de Framework para Spice, una infraestructura para la virtualización del escritorio en rápido desarrollo, nuevas herramientas de depuración para desarrolladores, tales como soportes para memorias de utilización mas dinámica, no planificada, y de veloz lanzamiento debido a los índices pre-generados. Además posee previsualización de la tecnología actualizada del entorno GNOME Shell, algo que forma parte del primo lanzamiento de GNOME 3, muy potentes capacidades de gestión remota y también fuera de línea con soporte Intelligent Platform Management Interface (IPM).

Y como si todo esto fuera poco el nuevo Laughin contiene un subtipo de software muy innovador y novedoso de la comunidad Meego, el cual permite mejorar muchisimo la experiencia en netbooks y aparatos mas pequeños, lo que junto al OpenSCAP, un framework de código abierto para el Protocolo de Automatización de Contenido de Seguridad (el cual ofrece un marco para el mantenimiento del sistema de seguridad respaldado por el estándar NIST), dan a los desarrolladors una gran ventaja tecnológica.

Cabe resaltar que Fedora es empleado por millones de usuarios de todo el planeta, y cada lanzamiento de uno de sus sistemas, hace que millones y millones de direcciones IP busquen las actualizaciones, mas allá de que algunos usuarios se queden con el producto de lanzamiento, debido a la inestabilidad y funcionalidad que este posee.