precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Estimado lector de e-HardWare

German Sturtz 20 marzo, 2009 2



Hola que tal!. La razón por la cuál abro este post es la siguiente.

Yo se, como muchos, que cuando uno entra en un blog, dejar un comentario puede tornarse una de las cosas más densas sobre el universo. Pero también se, como muchos, que hacerlo de vez en cuando, ayuda a que el redactor, en este caso YO, y los lectores, USTEDES, estemos en un ambiente un poco más relajado, y nos ayudemos mutuamente a que, yo postee las cosas que ustedes quieren leer y las que no. Así, tornamos esto un poco más divertido para ambos. No les parece?

Mi intención no es ser famoso ni mucho menos, solamente pido que si tenés ganas, deja un comentario, para poder seguir con esto de la mejor forma posible, porque sino, yo pienso que lo que posteo está bien, y le interesa a todo el mundo, cuando por ahí, en realidad, lo que estoy haciendo no le interesa a nadie.

Así que les pido, si tienen 5 minutos, se tomen la molestia, y dejen un comentario, bueno o malo, diciendo que prefieren que haya más en el blog, que quieren que omita, o lo que quieran. Pero les repito, si ustedes no comentan, yo no puedo seguir. Porque a esta web, la hacen ustedes, no yo.

Desde ya muchisimas gracias a toda la gente que entra al blog, que pasa a ojearlo día a día sin dejar comentarios, yo se que hay usuarios fieles que están presentes aunque no comenten. Muchas gracias a todos. Y nos vemos en el siguiente posteo.

Un saludo desde el Sur del mundo… Argentina

Germán E. Sturtz – Redactor oficial de e-HardWare.es.