precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Fnac de estreno

blogerredas 24 octubre, 2010 0

e-book



Los amantes de la lectura en Francia se encuentran a la espera de este gran lanzamiento, que les permitirá llevar sus libros a todos lados donde vayan, sin que les pese demasiado, ni que sea incómodo. Es que la empresa Fnac tiene previsto sacar a ala venta su propio dispositivo de libros digital el mes próximo. Este aparato vendrá con pantalla táctil incluida y tendrá la posibilidad de conectarse a través de WiFi o 3G.

El nombre de este dispositivo será Fnac Book, en lo que respecta a sus capacidades técnicas, hay que decir que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y una memoria interna de 2 gigas, y como si esto fuera poco, además posee la posibilidad de expandir esta capacidad con la colocación de una micro SD.

El peso de este e-book, que permite reproducir Audio y fotografías además de libros por supuesto, ronda los 240 gramos, y acepta una amplia variedad de formatos, tales como ePUB, TxT, Adobe PDF, JPEG, PNG, BMP, MP3, HTML. Esta innovación francesa también posee la opción de sincronizarse tanto con una PC como con una Mac, y trae una batería con autonomía de hasta 15 horas de duración.

Además la empresa ha diseñado un pack que incluye nada menos que 50 títulos de las obras mas comunes entre los que se encuentran: “La Metamorfosis” de Frank Kafka, “Los tres mosqueteros” de Alejandro Dumas, o “El arte de la guerra” de Sun Tzu entre muchísimos otros. Estos packs tendrán un valor que rondará entre los 223 y los 273 euros, dependiendo del modelo que se escoja y los títulos que se incluyan en el mismo.

De esta manera la empresa Fnac sigue el camino marcado por otras compañías tales como Amazon que se han involucrado de lleno para conquistar el poco explorado mercado de los libros digitales y sus contenidos.