precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Google revoluciona la industria automotriz

blogerredas 14 octubre, 2010 0

Auto google



Los avances de las tecnologías son algo increíble, tanto que ahora ya se puede soñar con un automóvil que no necesite ser manejado para poder trasladarse. Esto es una iniciativa que ya se había intentado antes, pero sin demasiados resultados favorables, pero ahora parece que por fin se ha logrado. Nada menos que el gigante tecnológico Google ha experimentado con un sistema muy innovador que permite la auto conducción del coche.

Este proyecto de piloto automático en vehículos ya se había implementado por Autopía, una asociación que se creaba especialmente para cambiar la manera de conducir y transportarse, pero el automóvil que crearon se desplazaba a muy poca velocidad y se detenía ante cualquier obstáculo por mínimo que fuera. Sin embargo ahora esta idea del vehículo del futuro, que se ha filmado varias veces por las cámaras de Hollywood, podrá hacerse realidad gracias a los aportes de nada menos que la compañía Google.

De esta manera el gigante tecnológico ha creado coches innovadores que son capaces de viajar sin ningún piloto humano al volante, los cuales ya han recorrido unos 200.000 kilómetros. Estos vehículos, que han sido diseñados para reducir el número de accidentes, ahorrar tiempo, y mejorar las emisiones de gases, utilizan un sistema de cámaras de video, sensores de radar y varios lásers entre otros elementos tecnológicos complejos, los cuales hacen que este coche del futuro no tenga ninguna dificultad al circular.

Aunque Google no lo ha mencionado, se sabe que el automóvil utilizado para las pruebas de este complejo sistema, ha sido el Toyota Prius. Además en cuanto a dichas pruebas, detrás del volante había un piloto, pero solo por motivos de seguridad, ya que el copiloto era quien manejaba la movilidad de vehículo, mediante un software. Ahora solo resta esperar para los retoques finales y saber si estará disponible en el mercado en algún momento.