precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Kogan Agora: Primera mirada a la netbook australiana.

German Sturtz 13 marzo, 2009 0


Ruslan Kogan, una empresa australiana, nos muestra las primeras imagenes de su nueva netbook y nos cuenta un poco sobre sus características y lo que vendrá.

La netbook de 10″ ya había sido anunciada a finales de Febrero y lo poco que sabíamos era que venía en compatibilidad con los OS’s Ubuntu de Linux y Windows 7, en colores blanco y negro (como muestras) aunque sabiendo que la versión final será solamente en negro. Ambas muestras venían con Intel Atom N270 a 1.6GHz y con un HDD de 160Gb.

Por otro lado, su pantalla de 10.2″ alcanza una resolulción de 1024×600 píxeles, cuenta con 3 puertos USB, puerto 10/100 Ethernet, webcam 1.3 megapíxeles y lector de tarjetas 4 en 1 integrado. Se sabe que no treará un módulo 3G, aunque luego Kogan dijo que pueden llegar a incluirlo si el producto tiene éxito.

El teclado ocupa todo el largo de la ultraportátil y se estima que sea el 92% del tamaño de un teclado original, esto se debe a que la netbook posee una carcaza de un modelo de 12″.

El modelo base de Agora viene con una batería de 3 celdas y se estima que sea lanzada en el mes de Abril con un precio equivalente a u$s320 en Australia. Otro modelo con 2Gb de RAM, una batería de 6 celdas y Bluetooth costará unos u$s350.

Muy buen aporte por parte del país de los kanguros… LOL!

Fuente: Electronista