precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

La Dell Mini 10 cobra vida en el site.

German Sturtz 19 febrero, 2009 1


 

Dell ha proporcionado un lugar en el site oficial dedicado pura y exclusivamente a la niña mimada, la Dell Inspiron Mini 10. En ella, nos proveerán de todas las imágenes sobre la netbook de 10″ y nos llevaremos con una sorpresa que no nos había sido revelada hasta el día de hoy, la habilidad de actualizar la RAM hasta 2Gb y el HDD hasta 250Gb. Además, estima que la batería de 6 celdas que vendrá integrada en la Mini 10, durará aproximadamente unas 6 horas y media. Nada mal.

La tecnología usada por Dell en su sistema está basada en Intel Atom e incluirá un touchpad multitáctil, salida HDMI y un diseño del teclado que va de lado a lado sin dejar bordes. Aunque no será parte de la tanda que lanzará al mercado, en el site se podrá elegir a la Mini 10 con una pantalla LCD de 1366×768 píxeles, módem 3G, Bluetooth, GPS y una lectora de DVD externa. Habrá un stock de 6 colores listos para el lanzamiento mientras que estos mismos serán reemplazados por un arte más específico que estará echo por parte de Tristen Eaton.

Estarán listas para ordenarlas desde el 26 de Febrero próximo y a un precio que comienza en los u$s400.



Fuente: Electronista