precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Los tablets se van para arriba

blogerredas 18 octubre, 2010 0

Tablet



Con la tecnología tan avanzada, los nuevos dispositivos son el furor del mercado. Es así como las tabletas, según se estima desde la consultora especializada en tecnología Gartner, alcanzarán una cifra en ventas de 19,5 millones de unidades en todo este año, a la vez que estas adquisiciones podrían superar las 54,7 millones en todo el 2011, lo que representaría un aumento del 181 por ciento aproximadamente.

Además la firma se ha dado el lujo de sacar cuentas a largo plazo, por lo que ya estiman, en base a como se viene dando este auge, que para el 2012 estos dispositivos tendrán hasta 103,4 millones de unidades vendidas, mientras que alcanzarían unas 154,15 millones un año después.

Este impresionante crecimiento está sin duda, marcado por el impresionante éxito del iPad, la tableta propia de Apple que guía este mercado desde muy arriba. Además este aumento progresivo de los dispositivos mas modernos, traerá consigo la desaparición casi total del mercado de otras tecnologías mas pequeñas o individuales, ya que las tabletas con su características de todo en uno, eliminarán las competencias mas simplistas como los lectores digitales, los reproductores de música, e incluso a los dispositivos de juego portátiles.

De esta manera los aparatos tecnológicos mas afectados por el crecimiento del los tablets, serán las denominadas “netbooks”, cuya participación en el mercado no desaparecerá del todo, pero en el intento desesperado para que esto ocurra, su precio caerá por debajo de los 212 euros, es decir unos 300 dólares en los próximos dos años, por lo que su fabricación de a poco se irá extinguiendo.

Sin embargo, los ordenadores personales no se verán afectados por los tablets, ya que se estima que estos últimos serán utilizados en el ámbito empresarial como complemento, por ejemplo para tener acceso rápido a internet, o hacer presentaciones en Power Point, entre otros.