precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Mejora tu negocio con Cloud Computing

Pablo 21 enero, 2013 0

¿Tienes un negocio o una empresa y necesitas mejorar la gestión de los mismos? ¿Estás buscando soluciones innovadoras y que estén al día en las nuevas tecnologías? La respuesta es clara: Apuesta por las aplicaciones en la nube. El Cloud Computing, proporciona a los autónomos y a las empresas, verdaderas soluciones en gestión de trabajo en la nube.

Entre las aplicaciones que pueden estar a tu alcance, destacan aquellas relacionadas con la contabilidad, la comunicación, la logística o la facturación. No existe un pago por transacción, sino que lo que se abona es una cuota mensual por los costes de licencia. Así, entre otras ventajas, las empresas evitan grandes desembolsos iniciales en relación a hardware o licencias. Y es que, en estos momentos en los que resulta tan importante ahorrar, estas propuestas pueden resultar muy interesantes para tu negocio.


Puedes disponer de aplicaciones para ahorrar energía en PC, pudiendo evitar los clásicos olvidos de encendidos, o conocer los usos y los ahorros que se han conseguido. También encontrarás relacionadas con la gestión global y la prevención de impagos. Además, existen variedad de aplicaciones específicas para cierto tipo de negocios, como los del mundo textil. Podrás así tener cubiertos, todos los procesos de gestión de tu tienda o de la cadena de tiendas, como las gestiones de almacén, de punto de venta o de compras. Todo este tipo de soluciones, tiene nombre propio en nuestro país, Aplicateca

Las aplicaciones incluidas en Aplicateca, te permitirán beneficiarte de los aspectos que te hemos comentado, y además tendrás la oportunidad de probar las aplicaciones antes de adquirirlas, por lo que no sólo podrás conocer el producto que te interesa, sino saber realmente como funciona en tu negocio concretamente.