precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Monitores para jugar al poker online

Pablo 12 octubre, 2011 0

Cada día son más las personas que buscan especializarse en el mundo del póker, convirtiendo lo que puede ser  una afición de fin de semana con los amigos en una opción seria para ganar algo de dinero extra. Para ello existen numerosas mesas de juego virtuales, en las que podremos competir de forma amateur o profesional sin levantarnos del ordenador.

poker2.jpg

Igual que un futbolista que aspire a ser profesional debe tener unas botas adecuadas, si queremos dedicarnos de este modo a los juegos de póker es imprescindible contar con las condiciones informáticas idóneas para ello. En principio, la conexión a Internet no debería ser un problema; con un ancho de banda mínimo podremos acceder a las páginas más conocidas y participar en ellas. Donde sí tendremos que hacer mayor hincapié es en el monitor.


La pantalla de nuestro ordenador será la ventana a la que nos asomaremos para tener una visión completa y adecuada de la partida, de nuestros rivales e incluso, en caso de que compitamos de forma múltiple, de otras mesas. Un monitor estándar, de 24 pulgadas y con una resolución de 1920×1200, puede llegar a albergar, por regla general, hasta cuatro mesas. Siguiendo esta directriz, tendremos que evaluar cuáles son nuestras necesidades reales y adquirir la pantalla que más nos convenga.  También podemos utilizar una fórmula normalizada para calcular cuántas mesas a la vez podremos ver: dividir la anchura y altura del monitor entre el ancho y la altura de una mesa real, multiplicando después ambos resultados (y redondeando hacia abajo el número final).

Otra posibilidad, que también suelen utilizar los usuarios de juegos de rol masivos online, es la de contar con dos monitores, uno situado al lado del otro, de tal forma que las mesas se extienda a través de ambos.