precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Nuevo portátil de Samsung R580

devian05 4 junio, 2010 1

Samsung R580

Portátil Samsung R580, tecnología y diseño en fusión.

Todos sabemos que los productos que nos lanza la marca Samsung son de una calidad indiscutible, yo mismo uso sus productos y la verdad es que merce la pena invertir en ellos, pero vamos a ir más lejos y vamos a centrarnos esta vez en uno de sus productos novedosos y estrella, el nuevo portátil Samsung elegante y chic, con diseño ToC el R580.

 Características del Samsumg R580:

  • Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium (32b) original.

  • Procesador Intel® Core™ i3 Procesador 330M (2,13GHz, 3MB)

  • Sistema de Memoria 4GB (DDR3 / 2GB x 2)

  • Ranura para Memoria 2 x SODIMM

  • LCD 15,6″ LED HD (1 366 x 768) 16:9 Brillo

  • Gráficos nVIDIA GeForce 330M (gráficos externos)

  • Memoria Gráfica 1GB gDDR3 (gráficos externos)

  • HDD 500GB (5 400rpm S-ATA)

  • ODD Super Multi Dual Layer (S-ATA)

  • Procesador Intel® Core™ i3 Procesador 330M (2,13GHz, 3MB)

 

 


Puedes ver las caractrísticas completas visitando la web Oficial de Samsung

 La última tecnología del Samsung R580

Su pantalla Led de alta deficinición te proporciona una visibilidad y calidad máximas, su teclado de 17 teclas y su ratón táctil y luminoso harán de él una perfecta estación de juego y trabajo, su diseño único no tiene nada que envidiar a otros periféricos del mercado.

 

 

 Diseño novedoso para un portátil

Su diseño exterior está preparado para proteger los mecanismos internos, robusto, y su protección contra golpes y arañazos, al igual que la marcas de huellas, están conjuntados con su espectacular diseño, lleno de brillo pero a la vez resistente para usuarios que necesiten desplazarse con el R580 de Samsung.

Mejores gráficos para juegos y visionado de películas.

Con los gráficos NVIDIA GeForce 330M más innovadores, la potencia del procesador gráfico 3D avanzado y una memoria de 1GB DDR3 , te permiten jugar mas duro, visionar películas de alta definición y juegos en 3D.

Gana un Portátil Samsung R580

 Samsung quiere premiarte con un Portátil R580, simplemente participa en el Samsung rtest test que te proporcionan y puedes llevarte este sensacional R580.

 

PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE UN R580

 

 

También puedes entrar en Facebook y participar en mas concursos de Samsung, Participar en la aplicación de Samsung en Facebook