precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

OCZ Z Drive: Memoria SSD de 1TB!!!

German Sturtz 9 marzo, 2009 1

Con uso esclusivo para PC’s de escritorio ya que se conecta mediante PCI Express y llegando a la brutal capacidad de 1TB, fué presentada la memoria SSD OCZ Z Drive de la empresa OCZ.

Cuando hablamos de 1Tb no nos referimos específicamente a un solo dispositivo con 1Tb de almacenamiento, sino que en su interior hay 4 discos SSD de 256Gb cada uno, en RAID o para usarlo como una única memoria. Además de alcanzar semejantes capacidades, también logra nuevos récords en lectura de hasta 600Mb/s y en escritura de hasta 500Mb/s.



La empresa afirma que si logran bajar el precio de fabricación en memorias de 1Tb, ellos podrían ofrecer una configuración de hasta 4TB!!!

Haaa, ustedes quieren saber los precios y disponibilidad no?. En teoría, y sólo en teoría, debería estar llegando a los EE.UU. en las próximas 6 semanas y rondaría entre los u$s1.500 y los u$s2.000. ¿Qué se esperaban menos?

Fuente: Engadget