precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

RHEL, una apuesta al futuro

blogerredas 12 noviembre, 2010 0

logo



Red Hat, el principal proveedor de soluciones Open Source en todo el planeta, ha anunciado su inmediata disponibilidad de la primera versión beta de Red Hat Enterprice Linux 5.6, el sistema operativo que se encuentra destinado tanto a servidores como a puestos de trabajo en las empresas. De esta manera la empresa ha agregado mas de 1.800 características al sitema operativo, además de haber resuelto mas de 14.000 conflictos que se encontraron presentes tanto en las versiones anteriores de esta distribución, como en las propias versiones preliminares de RHEL 6.

Una de las mas interesantes ventajas y sorpresas que trae este nuevo sistema, es su capacidad para estar adaptado de manera completa al futuro, ya que permite darle soporte a máquinas con hasta 16 Tbytes de memoria,. Por supuesto que en la actualidad no existe ordenador que posea esa cantidad impresionante de capacidad, pero de seguro en un futuro cercano se logrará este objetivo, por lo que Red Hat ya se ha anticipado.

Además de estO, en el anuncio oficial se pueden leer varios cambios, también bastante interesantes. Es asi que se incluyen: Bind 9.7 para mejorar el soporte de DNSSsec, PHP 5.3 el cual trae espacio para espacios de nombres, Ebtables, un cortafuegos en la capa Ethernet, Drowpatch, un software de análisis de paquetes de red, Fuentes IPA, que permiten el soporte del juego de caracteres japonés HIS X 0213:2004, y sssd, una herramienta muy útil para el cacheo de credenciales.

Cabe resaltar que esta nueva versión está destinada principalmente al mercado comercial, incluyendo los mainframes, y quienes adquieran este Red Hat para Linux, tendrán un período de soporte de 7 años luego del lanzamiento de la versión definitiva. De hecho las imágenes ISO de la versión 5.6 beta ya pueden ser descargadas, aunque solamente por los suscriptores RHEL, mediante el servicio Red Hat Network.