precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Se viene Windows Phone 7

blogerredas 1 septiembre, 2010 0

Móvil



Como el mundo de la tecnología es absolutamente competitivo y nadie quiere quedarse atrás ante las nuevos dispositivos que lanzan al mercado las empresas competidoras, todos pareciera que siempre están mas prestando atención a lo que hacen los demás, pero esto no es tan así.

Esta vez es el turno del lanzamiento de los nuevos teléfonos móviles con el sistema operativo Windows Phone 7 (WP7), que verán la luz este mismo mes, y constituyen la gran apuesta de Microsoft para no quedarse atrás en este ambicioso y competitivo de los teléfonos inteligentes de última generación.

La gran paradoja que se da en este caso es que estos nuevos teléfonos con Windows Phone 7 saldrán al mercado mucho mas tarde que los ya asimilados iPhone OS y Android, y es justo ahí donde radican las altas expectativas en el gigante de Redmond. Es que la nueva era de teléfonos devoradores de aplicaciones y con una alta conectividad, le hizo dar cuenta a la empresa Microsoft que debía hacer algo al respecto, para competirle a los dos líderes actuales.

En base al “user experience lead”, el nuevo sistema se destaca por la simplicidad, la ausencia de sobras, marcos y bordes de la interfaz, en lo que fue un gran esfuerzo por evitar los botones tridimensionales sobre una pantalla plana. Además se ha cuidado hasta el extremo la tipografía y los elementos visuales, así como también las animaciones, con el fin de encontrar una experiencia puramente digital.

Un dato por demás importantes para quienes utilizan este tipo de dispositivos también para jugar en sus ratos libres, es que la integración con la Xbox permitirá comenzar un juego en la consola y luego continuarlo en el teléfono, y su procesador gráfico fue pensado para sacar el mayor rendimiento tanto a los juegos como a las aplicaciones de entretenimientos.