precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Shuttle X50: Un Nettop económico

German Sturtz 19 marzo, 2009 2

La empresa Shuttle dio a conocer este miércoles su nueva todo-en-uno X50 de la familia de PC’s Shuttle X Vision. En primer lugar, ya se había mostrado algo en el CES que se llevó a cabo en el mes de enero en Las Vegas.

Viene con una pantalla de 15.6″ y que alcanza una resolución de 1366×768 píxeles y una de las novedades es que puede ser colgado de la pared como un cuadro gracias a una manija incorporada en la parte trasera, y que puede moverse mostrando un montaje VESA. Esta nettop deja de lado el teclado (aunque viene con la opción de agregarle uno) ya que su pantalla es táctil.

Con 1.4″ de espesor y un peso de 3.6Kg, la X50 viene con un procesador Intel Atom Dual Core de 1.6GHz, 1Gb de RAM, un HDD de 160Gb y con Windows XP Home pre-instalado. Para ayudar a la interfáz, viene un lápiz que mantiene el hermoso diseño. Incorpora también una webcam de 1.3 megapíxeles.

La companía afirma que este sistema solamente funciona a 30W de potencia y emite unos 22 decibeles de ruido gracias a un sistema de tubos de calor, el ICE. Incluye cinco puertos USB, Ethernet de 1 Gigabit, salida VGA y lector de tarjetas 4-en-1.

Desafortunadamente, Shuttle no ha fijado un precio aún para la Vision X X50, aunque si hacemos incapié a lo que se habló en el CES debería estar en el rango de los u$s500.

Galería de imagenes:


Fuente: SlashGear