precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Sony contra el PS Jail Break

blogerredas 30 agosto, 2010 0

PEN



Finalmente la empresa Sony, ha logrado bloquear las ventas del popular Ps Jalibreak (o PS3 Jailbreak) y ha iniciado acciones judiciales contra la primera tienda que anunció la venta de este dispositivo, Oz Mod Chips, aunque esto sólo es en Australia. Este accesorio USB tan polémico, que permitía introducir juegos grabados en el disco duro de la Playstation 3, ya ha sido prohibido por la justicia australiana, luego de que Sony bloqueara las consolas de su red online.

Todo parece indicar que los creadores de la Play, están dispuestos a defenderse, y según se estima esta norma dictada por la justicia de Australia, podría alcanzar otro lugares del mundo. Sin embargo a entender de muchos, este conflicto se podría resolver de una manera mas sencilla.

Todos están de acuerdo en que a la empresa japonesa solo le bastaría con actualizar el firm ware de sus consolas para resolver, en cuestión de solo algunos días, este problema que está causando el dispositivo en forma de pen drive que tuvo su gran salto a la fama en este mes. El PS3 Jail Break es un accesorio que conectado a la consola Playtation 3 introduce copias de resguardo, no juegos originales, a la misma.

Es por eso que Sony ya ha logrado llegar a la justicia y obtener lo que se denomina “Notice of motion”. Esto es una especie de recurso de amparo o demanda, que obliga a frenar todo tipo de comercialización del producto al menos hasta que un juez después de oír a ambas partes, dictamine si el accesorio es un dispositivo de venta ilegal, o no.

Además de esta medida de la empresa, ya se rumorea, que Sony se encuentra en un proceso de investigación para detectar a todas aquellas consolas que usen este aparato para expulsarlas de su red Playstation Network