precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Sony por la conquista del mercado de los e-books en España

blogerredas 28 octubre, 2010 0

e-books



El gigante tecnológico Sony parece no querer perderse ningún ámbito de lo que representa la palabra “tecnología”, ya que está a punto de invadir el mercado español con sus nuevos modelos de libros digitales denominados Pocket y Touch. Así lo informaron fuentes de la propia empresa, quienes además comunicaron que gracias al acuerdo alcanzado con Libranda, ambos modelos de libros electrónicos tendrán incluidos una gran variedad de títulos.

Ambos dispositivos creados por la compañía Sony utilizan pantallas de papel electrónico E Ink Pearl con tecnología de alto contraste, las cuales representan una visión muy asemejada a las hojas de los libros reales de papel, que poseen la ventaja de ser “inmunes” a la luz del sol, o o resplandores muy brillantes, ya que el Pocket y el Touch ofrecen un alto ratio de contraste con 16 niveles de gris, lo que facilita muchísimo el texto y la nitidez de las imágenes, por lo que la lectura se vuelve mucho mas sencilla y placentera.

Gracias a estas características se puede lograr una mejor lectura de los archivos en formato PDF o los documentos personales. Además otras de las características importantes de estos nuevos modelos de libros digitales son su control de brillo y color, y la posibilidad de crear de manera automática varias páginas lo que facilita, sin duda, la lectura de documentos diseñado para papel de hojas estándar en pantallas de menor tamaño.

De esta manera pudo leerse a través de un comunicado emitido por Sony, que “para el lanzamiento de nuestros modelos reader en España hemos querido, no solo asegurándose de ofrecer un producto de última generación que haga de la lectura electrónica algo mas confortable y cómodo, sino que además el lector tenga a su disposición una gran librería de títulos digitales así como también los canales necesarios para poder adquirirlos. De esta forma aseguramos a nuestros lectores la experiencia mas completa.”