precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Stanton introduce las bandejas para DJ’s T.92 y T.55

German Sturtz 18 Marzo, 2009 0

La empresa Stanton expande su linea de equipos para DJ’s introduciendo al mercado dos bandejas USB. La T.55 y la T.92.

Ambos modelos incluyen el “cartucho” 500.v3 de la companía y salida USB para transferir libremente la biblioteca de vinilos a una PC o a una Mac. Los usuarios pueden elegir entre una resolución de 16-bits, 44.1KHz o 48KHz. Viene con los programas Cakewalk Pyro Audio Creator y Audacity ya instalados para la edición de audio, con herramientas que ayudarán a recuperar la música de daños como ruido en las pistas, etc. (El que sepa de edición de audio va a entender un poco más que yo seguramente.)

El T.55 utiliza un cinturón y un sistema de tono de brazo recto. Los registros se pueden reproducir en 33 RPM o 45 RPM, con dos interruptores de inicio y arranque respectivamente. Además de la conexión USB, salidas estéreo RCA se prestan para su uso con los amplificadores u otros equipos de audio.

T.55


El T.92 ofrece un alto par de motores de accionamiento directo y un brazo en forma de “S” que está diseñado para ofrecer la menor distorsión y una reducción para registrar el desgaste. El vinilo se puede reproducir en 33, 45, o 78 RPM, mientras que las conexiones PDIF y RCA están también disponibles. Para los DJ’s, el plato integra DSP con un bloqueo de teclas para controlar el tempo sin cambiar el tono.

T.92

El T.55 lleva un precio de u$s200, mientras que el T.92 está disponible por u$s300. Ambos platos vienen con cables RCA, una esterilla antideslizante y una cubierta anti-polvo. No sabemos anda de la disponibilidad.

Fuente: Electronista

Búsquedas Relacionadas:

  • diferencia entre staton t55