precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Super Talent; UltraDrive SSD de hasta 256Gb.

German Sturtz 18 Marzo, 2009 0

La empresa Super Talent ha agrandado a la familia de las SSD con la UltraDrive ME y la UltraDrive LE, con capacidades desde 32Gb hasta 256Gb.

La UltraDrive ME se reivindica para ofrecer velocidades de lectura de hasta 200Mb/s y de escritura de 160Mb/s. La UltraDrive LE mejora las tasas de transferencia, con una velocidad de lectura máxima de 230Mb/s y de escritura de 170Mb/s. Pruebas internas han indicado una lectura secuencial de 13.000 IOPS y 16.000 IOPS de escritura secuencial.

La conexión viene a través de SATA-II y están diseñadas, lógicamente, para notebooks u otros ordenadores que soporten unidades de 2.5“. En comparación con los HDD estándar, las SSD mejoran potencialmente la resistencia a los golpes y a las vibraciones, junto con una mayor tolerancia a temperaturas extremas. Ambos dispositivos integran también la tecnología ECC (error correction), la nivelación de desgaste y la mala gestión en el bloque de protección contra el mal funcionamiento.


La UltraDrive ME está disponible en capacidades entre 32Gb y 256Gb con un precio de u$s130 y u$s650, respectivamente. Mientras que la familia LE ofrece capacidades entre 32Gb y 128Gb.

Viene con garantía de fábrica y son compatibles con Windows, Mac y Linux. Esto último es un muy buen dato.

Fuente: Electronista