precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

TomTom Star2, peligro de olvido

devian05 11 junio, 2010 1

 

TomTom hizo bien cuando decidió actualizar su sencillo TomTom Star con esta segunda versión que hemos podido analizar en Xataka. La simplicidad y buen precio del primer modelo se mantienen en este TomTom Star2 pero con mejoras interesantes como el asistente de carril o nombres de calles hablados.

Sin embargo, su pantalla reducida y la mejor experiencia táctil que conseguimos en los teléfonos deja este TomTom Star2 como un GPS ocasional, precisamente el mercado que los navegadores no dedicados están ganado rápidamente.


TomTom Star2, mantener la esencia no es suficiente

Pocas novedades nos hemos encontrado en el diseño y características físicas de este TomTom Star2 en nuestras pruebas. Sigue siendo ese navegador muy compacto, con una base plegable excelente para llevar de un lado a otro y sus ya características carcasas de colores, algo superficial pero que ahí está.

La forma de cambiarle la carcasa es sencilla, y disponemos de una bolsa para llevar las de repuesto. Para elegir, tenemos hasta seis de diferentes colores.Xataka.com