precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

TriGem actualiza la linea de nettops Averatec con “AIO”.

German Sturtz 17 marzo, 2009 0


La gente de TriGem ha anunciado su última noticia sobre la líena de nettops Averatec. Con 18.4″ de pantalla nos llega a nuestras PC’s la D1133 AIO. 

Esta empresa nos trae una novedad y de las buenas, ya que todos estamos cansados de la “monotonía”. Sabemos de por sí que la gran mayoría de las “Todo-en-uno” viene con un procesador Atom, bueno, esta no. Si, así como lo leen, posee un AthlonDual-Core X2 de 1.5GHz y que gracias a la gente de AMD que fabricó la tarjeta de vídeo Radeon HD 3200, este nettop puede reproducir High Definition. Lo que es raro, es que TriGem dijo quees que tiene una vídeo de bajo costo, por lo que su pantalla alcanza una resolución de 1680×945 píxeles y un aspect ratio de 16:9. ¿Raro no?

Por supuesto viene con un HDD de 250Gb, lo cual para mí hoy en día es poco, una RAM de 2Gb, que también es bajo a lo que estamos acostumbrados a ver. Una grabadora de DVD, ¿Y el Blu-ray?. Lector de tarjetas ¿4 en 1?, conexión eSATA, 4 puertos USB 2.0, una webcam de 1.3 megapíxeles, WiFi 802.11b/g con posibilidad de cambiarlo por una 10/100.

Supuestamente debería estar disponible en algún momento de entre los meses de Abril y Mayo por unos u$s600. Ahora bien, el precio no es caro por traer una configuración más que básica, pero, ¿qué me dicen del aspecto?. Es una belleza por donde se la mire, la pantalla que se puede girar a 180º con un diseño realmente espectacular. Muy bien por el aspecto, mal por la configuración. Pero también muy cómodo el precio.

Fuente: Electronista