precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Una guerra politico-tecnológica que parece no tener fin

blogerredas 4 noviembre, 2010 0

google



Luego de varias batallas, esta guerra continuará sus rumbos en los juzgados. Es que finalmente el gigante tecnológico Google ha tomado la decisión de demandar oficialmente al gobierno de Estados Unidos debido al problema surgido a partir del concurso público para la plataforma de correo, donde se han excluido de manera abrupta las iniciativas del buscador, y se han aceptado las de Microsoft.

Para que quede mas claro, la demanda es contra el Departamento del Interior y su licitación para servicios de mensajería y correo electrónico. Asi, esta decisión se hace efectiva luego de que en el proceso se descartara a Google Apps por falta de seguridad, y se optara por Microsoft Bussines Productivity Online Suite.

Es que el principal argumento de Google ante esta medida del gobierno, es que la licitación restringe excesivamente a la competencia, mientras que desde el Departamento del Interior se han defendido haciendo alusión a que Google Apps no tenía tanta seguridad, al carecer de un sistema mejorado y unificado. Sin embargo desde el buscador mas popular del mundo han desechado de inmediato esta idea, nombrando la gran cantidad de problemas que tuvo Microsoft con su correo.

Así luego de varias quejas y reclamos que no han sido escuchados, Google ha presentado la demanda oficial en el juzgado, el dia 29 de octubre. Hay que tener en cuenta que detrás de este juicio hay jugosos contratos gubernamentales, junto con otros intereses económicos y políticos muy importnates.

Es por eso que la iniciativa de Google es un contraataque, ya que muchas veces dicha compañía lider en tecnologías ha tenido que resignarse a los exámenes del estado norteamericano, cada vez que compraba algo.