precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

X Phone, el nuevo celular de Google y Motorola

blogerredas 15 Diciembre, 2012 0

Con la adquisición de Motorola por parte del gigante Google a comienzo de año, sus planes apuntan al nuevo lanzamiento de un smartphone que compita directamente con el Iphone de Mac y con el Galaxy de Samsung, es el X Phone. Se dice que revolucionará el mercado de la telefonía.

Dentro del mapa que sigue Google sigue con la absorción de empresas de tecnología, como es el caso de Viewdle, que se dedicaba a desarrollar software de reconocimiento de voz y movimiento. Con el cual podrá brindar una serie de funciones únicas e innovadoras. El X Phone tendrá una cámara de alta resolución con un programa de alta performance para poder realizar lo que deseéis con sus fotografías.

 

 

Otra de las características del X Phone es que será fabricado con materiales ultra resistentes, una prueba de ello es el Razr con Kevlar (material incluido en la fabricación de chalecos antibalas) y con su pantalla resistente contra rayones. Esto presume que seguirá por esta tendencia de desarrollar dispositivos tecnológicos casi irrompibles.

Un punto para resaltar es que será el smartphone con mejor experiencia con el sistema operativo Android, ya que el mismo Google es quien desarrolla el SO. Podemos esperar que sea el celular donde mejor funcione el androide.

El X Phone será el primer hardware fabricado por la empresa del buscador y esto significará un cambio importante en el mercado de la tecnología, ya que en la mayoría de los proyectos donde esta inmersa la compañía contiene un gran desarrollo de modernidad con resultados sorprendentes.

Recuerden que para estar en contacto de las novedades de Google en territorio español puede visitar el sitio de Google+ España.