precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Conoce el nuevo proyector HDMI portátil para dispositivos inteligentes

Pablo 22 octubre, 2014 2


5-pico

Atrás quedaron los días en los que eran necesarios pesados retroproyectores para ver diapositivas o láminas de acetato en gran tamaño. De aquella época saltamos al video beam, un aparato que conectamos a nuestros computadores para proyectar en la pared cualquier cosa que tengamos en pantalla. El video beam supuso una revolución en el mundo académico y laboral: conferencias y clases más dinámicas directamente desde las portátiles o computadores de mesa.

Ahora en el siglo XXI vivimos una nueva revolución: el proyector de bolsillo HDMI Mobile 100-Lumen. Este nuevo dispositivo proyecta imágenes de gran calidad y con un brillo inigualable sobre cualquier superficie. Tiene un costo de $US299 y cuenta con parlantes, control de foco, conexión para HDMI y pesa tan sólo 2.26 kilógramos.

Hasta ahora no hemos dicho ninguna novedad, sin embargo la hay: lo increíble de este aparato es que logra proyectar imágenes y videos desde dispositivos móviles como iPads, iPhones y cualquier Smartphone. Así que ahora todo podrá ser llevado a la gran pantalla: juegos, películas, presentaciones y cualquier cosa que imagines.

Como punto negativo, algunos usuarios señalan que el dispositivo no funciona tan bien en ambientes que no son totalmente oscuros. Sin embargo pensamos que es un fallo que puede ser corregido y que sin lugar a dudas llegó para cambiar, una vez más, la forma en que la información puede ser expuesta ante una audiencia.