precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Contratar profesionales en Nubelo

Pablo 15 abril, 2014 0

NUBELO

Nubelo pone al alcance  de las empresas a los mejores profesionales de habla hispana: programadores, diseñadores, desarrolladores, redactores, consultores, etc. Una vez e esta página Web la empresa puede determinar qué profesionales se adapta más a su proyecto, evaluando su portafolio, su grado experiencia, sus habilidades, sus aptitudes e incluso las valoraciones que otros clientes como  han dejado después de colaborar con estos profesionales.

Nubelo es un lugar de encuentro en la nube para los que requieren servicios y los profesionales que los ofrecen, que se basa en un lenguaje sencillo  y directo, eliminando procesos y facilitando el trabajo.

A día de hoy, Nubelo es la plataforma de servicios freelance líder en los  países de habla hispana. Esta empresa actúa como un lugar de encuentro entre profesionales que desean continuar  creciendo y freelance que buscan un trabajo.

El sistema es sencillo y se asemeja bastante a un proceso de selección de personal, si bien se usa íntegramente la estructura de Internet. Primero, la empresa publica su proyecto, lo cual es fácil, rápido y completamente gratis. En unos minutos, y con la ayuda de sus formularios de asistencia, se tendrá acceso a miles de profesionales. Luego de publicar el proyecto la empresa empezará a recibir propuestas de profesionales. El método de clasificación y ordenación de propuestas posibilita a las empresas escoger al mejor candidato para su proyecto.

En segundo lugar, después de haber acordado con el profesional el salario para el proyecto, se hace el depósito en Nubelo Escrow, que es un sistema de depósito en garantía que se ofrece para incrementar la confianza y transparencia al realizar proyectos a distancia. El importe permanecerá en la cuenta de Nubelo hasta que se confirme que el trabajo está concluido; entonces, se libera el pago. Este sistema asegura la satisfacción del trabajo pues no se abona  hasta haber llegado a un acuerdo de conclusión del proyecto.