precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Mejores cámaras digitales

blogerredas 31 octubre, 2012 0


Si eres fotógrafo, estudiante de fotografía o simplemente un apasionado del tema, acá os va la lista de las 5 mejores cámaras fotográficas que ofrece el mercado en la actualidad. Su coste depende obviamente de sus beneficios, así que alista la cartera:

1.    Nikon D4: simplemente es la mejor opción, desbancando a su hermana mayor D800 y sus 36.3 megapixels. La lógica diría que la D800 sería la mejor cámara, pero está diseñada para crear archivos de mayor tamaño, teniendo uso en oficios que requieran imprimir grandes formatos. La D4 está creada para resolverle la vida al fotógrafo de acción, con un alto rendimiento en velocidades rápidas y en ISO alto, ideal para obtener imágenes en escenas de poca luz que no necesitarán ser tratadas con algún programa. Por eso es el nuevo barco insignia de Nikon, esta cámara fotográfica de formato completo no se guarda nada. Su coste aproximado es de 6000US.

2.    Canon EOS 5D: si queréis garantizar excelentes trabajos, tenéis que tener una cámara de fotograma completa, esta Canon combina una magnífica resolución con un excelente rendimiento de ISO alto y diseño fácil de operar. A estas características se suman una pantalla de LCD de 2.5” con la función Live View. Su coste aproximado es de 4000US.

3.    Nikon D5100: seguramente sabéis que la reina indiscutible de la gama media es la Nikon D7000, pero si tomamos en cuenta que la D5100 tiene el 80% de las características con el 60% del precio, la convierte en una mejor opción. Su probada calidad de imagen, buen rendimiento en ISO alto, unida a unas prestaciones muy completas heredadas de su hermana mayor y una pantalla LCD Clear View móvil para ángulos altos o bajos. Su precio aproximado es de 900US.

4.    Canon EOS 60D: si sois un mega fan de la fotografía, Canon os ofrece la mejor calidad de imagen que podréis tener en una cámara de gama media con funciones avanzadas y automáticas. Por ejemplo, el nuevo Multi-dial de control permite a los usuarios operar convenientemente los menús e introducir los ajustes con un simple toque. Además una pantalla LCD Clear View móvil para facilitar la visualización en ángulos altos o bajos. Su coste es de aproximadamente 1.100US

5.    Canon PowerShot 61x: supera la propuesta de la Nikon 1 y la Nikon P5100 con su nueva compacta de sensor de 1.5 pulgadas, logrando un mayor rendimiento en escenas difíciles y de acción. Además posee estabilizador de imagen, pantalla abatible, zoom mecánico 28-112mm, zapata para flash externo y además fotografía en RAW. Su coste es de 800US aproximadamente.