precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Top celulares 2012

blogerredas 31 octubre, 2012 0


Bueno y a la hora de hablar de tecnología cómo no hablar de los mejores móviles que hay actualmente en el mercado. Acá os va la lista de los que tanto expertos como el público han considerado los mejores celulares del 2012, así que si estáis pensando en renovar vuestro móvil animaos a hacerlo por una de estas maravillas:

1.    Indiscutiblemente el Samsung Galaxy S3 ofrece todos los beneficios para considerarse el mejor móvil del mercado. Su resolución de pantalla, su cámara, la conectividad que ofrece, su plataforma Android 4.0, su excelente capacidad de almacenamiento y hasta su tamaño hacen de este móvil la mejor opción a la hora de renovar. Cumple con todas las expectativas y satisface a todo tipo de público.

2.    El segundo lugar se lo lleva la nueva versión de Iphone, el Iphone 5. Desde el lanzamiento de esta línea ha causado sensación en los apasionados de la tecnología pero esta última versión ofrece varias mejoras que lo han hecho aún más poderoso, entre esos su batería de mayor duración, su pantalla a prueba de rayones, el reconocimiento facial y su mayor capacidad de almacenamiento.

3.    En tercer puesto encontramos el Samsung Galaxy S2. Esta versión fue mejorada por su hermano el Galaxy S3, pero a un menor coste podéis disfrutar de una plataforma creada para el usuario, además es un Smartphone de doble núcleo de los más delgados que podéis hallar.

4.    En un cuarto puesto encontramos por supuesto al Iphone 4, que aunque también tiene una versión mejorada no deja de ser una exclente opción en móviles. Y es que Apple ha decidido jugársela toda con estos dispositivos móviles y les ha metido la mejor tecnología existente.

5.    Y en un honroso quinto puesto encontramos al Samsung Galaxy Nexus, un móvil ligero, rápido y fácil de manipular. Su coste ha disminuido con la aparición de sus sucesores así que es una excelente oportunidad de llevarse una extraordinaria tecnología a un precio muy razonable.

Como podréis ver este 2012 los móviles mejor punteados pertenecen a las casas Apple y Samsung, lo que las pone como las líderes en tecnología móvil en la actualidad.

Búsquedas Relacionadas:

  • celulares