precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Y se hizo la luz y nos cargó el móvil

blogerredas 13 febrero, 2013 0

Resulta ser que el invento de cierto químico español, Amador Menéndez Velásquez, he de ser de gran interés de gigantes de la fabricación de tecnología móvil, como Apple y Samsung. Ya que lo que andan consultando las macro-compañías es la posibilidad de adquirir la tecnología de poder cargar los móviles mediante energía solar y también con luz artificial.



Se estima que en menos de 5 años esta bendita solución de tener que estar cargando nuestros dispositivos ya no sea un problema en el que estar pendiente de su solución en momentos no deseados, ya que en la actualidad con la cantidad de actividades que se realizan mediante los smartphones y las tablets van generando así una mayor cantidad de horas de uso y así mismo un mayor gasto de energía.

La tecnología descubierta permitiría a un móvil tener una pintura especial en su pantalla con la propiedad de poder captar la radiación solar como también de luces artificiales. La energía captada será irradiada hacia los bordes de la pantalla, que es donde se encuentran unas celdas que transforman la radiación de la luz en energía.

Lo que hay que tener en cuenta que el gran auge del dispositivo móvil va demostrando osas que sorprende a más de uno, por ejemplo ir en contra a la premisa que mientras más pequeño mejor, ya que las nuevas tendencias indican que el móvil con mayor tamaño de pantalla de lo común es muy bien aceptado. Teniendo en cuenta que mientras más grande se la pantalla más consumirá la energía del dispositivo.