precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

El mejor hardware en el Nokia E7 Parte 1

blogerredas 6 marzo, 2011 0

Nokia E7



El mundo de los teléfonos móviles crece a pasos agigantados y las marcas compiten en el día a día para apoderarse de la mayor cantidad de clientes. Todos ellos son muy exigentes y quieren innovaciones de forma permanente. Blackberry, iPhone, Nokia, entre otras son las firmas que tienen la mayor porción del ámbito de los móviles. En esta oportunidad explicaremos el lanzamiento del nuevo Nokia E7, que es el teléfono inteligente más avanzado que tiene la compañía en este momento. La funcionalidad que tiene este equipo es completamente táctil y es de gran tamaño en comparación con las versiones anteriores. Además, cuenta con un teclado QWERTY de gran facilidad para el uso y muy completo.

La última noticia que sonó en los medios de comunicación de parte de Nokia, fue su acuerdo con Microsoft. El mismo se realizó con el fin de mejorar el sistema operativo de sus móviles, ya que Symbian se estaba quedando en el tiempo y era arrollado por Android que usa Motorola. Por esa razón, se empieza a implementar el Windows Phone en la base de sus dispositivos. Todo parecía que Nokia había perdido un gran tiempo en el sector de móviles de alta gama, por la baja calidad de Symbian. Sin embargo, ahora parece que la empresa finlandesa quiere recuperar el terreno que había dejado de lado.

Todas las características vitales que buscan los usuarios se pueden encontrar en el Nokia E7 que tiene conexión a redes sociales de alta velocidad, una cámara de ocho megapixeles, salida de HDMI con sonido Dolby Surround. El costo que tendrá este dispositivo será de 629 euros por lo que se estima dentro del mercado español.