precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

El mejor hardware en el Nokia E7 Parte 2

blogerredas 8 marzo, 2011 0

Nokia E7



En el artículo anterior ya hablamos sobre el lanzamiento del Nokia E7. Pero obviamente, tratándose de un producto de tanto prestigio y de un gran nivel como es el nuevo teléfono móvil de Nokia, no se pueden entregar todos los datos en un sólo texto. Por esa razón, ahora seguiremos explayándonos con las características del mismo.

La pantalla multitáctil que tiene el E7 es de cuatro pulgadas, con lo cual se afianza como una de las más grandes dentro de la categoría de smartphones. La misma está creada y desarrollada con la tecnología ClearBlack Display, lo que deja en evidencia que se usó uno de los mejores sistemas en cuanto a rendimiento y a resistencia. La visualización de los archivos multimedia es de lo mejor que hay en el mercado, y se puede hacer una representación de mapas o de navegación por web.

Todo aquel que no desee escribir en la pantalla táctil, porque no le resulte cómodo, puede desplegar el equipo y utilizar el teclado QWERTY que es muy completo y de una simple utilización. Esto es de vital importancia, cuando se tiene que escribir un texto de gran contenido dentro de una red social, o dentro de aplicaciones de Microsoft tales como el Office. Si se quiere mandar un mail con muchas palabras, con el teclado deslizable QWERTY se podrá hacer todo de una manera muy sencilla.

La memoria interna que tiene el E7 es de 16 gigas. En este aspecto, marca una gran diferencia con respecto al resto de los móviles que hay en el mercado, debido a que todos brindan la posibilidad de expandir y llegar a esa cifra mediante una memoria externa. En cambio, con el E7 no hace falta eso, ya que la capacidad la trae el teléfono.