precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Llegan a Japón los nuevos smartphones de Panasonic

blogerredas 18 noviembre, 2010 0

telefonos



Según parece el 2011 se vendrá con todo en materia de competencia tecnológica. Es así que la empresa Panasonic ya ha anunciado que comenzará a comercializar sus propios teléfonos móviles inteligentes en Japón, a principios del año próximo, mientras que también lo hará en todo el mundo, pero recién a partir del 2012. Este es, sin duda un tardío pero ambicioso intento de conseguir una parte al menos, de este impresionante mercado asiático.

Estos nuevos móviles que tendrán el sistema operativo Android, diseñado por Google, saldrán al mercado a competirle de igual a igual a los ya afirmados iPhones de Apple, que dominan casi la totalidad del comercio tecnológico de Japón. De igual manera, deberán enfrentarse con el Galaxy S diseñado por Samsung Electronics, que mas allá de poseer su cuota de mercado, no ha logrado acercarse mucho a las cifras que maneja el iPhone.

Si bien el gigante asiático reconoció que es una entrada tardía al mercado de los Smartphones, se muestran con muchas esperanzas, ya que esperan hacer la diferencia con los demás dispositivos en el sentido de que los nuevos móviles, tendrán la capacidad de conectarse con otros aparatos de Panasonic.

De esta manera la compañía japonesa pretende elevar las ventas totales de teléfonos móviles
a nada menso que 15 millones de unidades en todo el mundo, en el año 2015. Además están previstas entre 5,4 y 5,5 millones de unidades que se venderán solamente en Japón en el año fiscal que termina en Marzo. Cabe resaltar que Panasonic se había retirado de los mercados de móviles en el año 2006, por lo que el año que viene será un regreso muy esperado.

Además su principal rival Sharp, ha asegurado que aspira al 30 por ciento del mercado japonés en los próximos tres años. Todo es competencia.