precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Los animales de Orange

blogerredas 5 abril, 2011 0

Tarifas Orange



Las necesidades de comunicación de los usuarios de smartphones con tarjeta prepaga hasta ahora estaban un tanto descuidadas, ya que estos clientes veían muy limitado su acceso a determinados servicios como por ejemplo internet a través de su móvil. Es por eso que Orange ha tomado una iniciativa muy interesante que busca paliar esas necesidades y atender a los reclamos de los clientes prepagos.

De esta manera Orange ha lanzado al mercado sus nuevas e interesantes tarifas “animales” con el objetivo de ayudar a los usuarios de smartphones prepagos. Es así que estos clientes podrán disfrutar de todas los beneficios que ya poseen hace un tiempo los clientes de contrato. Esto se logra gracias a las tres tarifas particulares: Delfín, Ardilla y León.

La tarifa Delfín, es la que le brinda la posibilidad a los clientes de acceder a internet, redes sociales y a todo tipo de aplicaciones desde su smartphone, ya que incluye voz y navegación, al igual que acceso ilimitado a la web 24 horas, 50 SMS gratis y llamadas a 9 céntimos el minuto, y todo esto por tan sólo 3,5 euros por semana. La segunda de las posibilidades es la tarifa León, que es la primera plana 24 horas de tarjeta del mercado, la cual ofrece 100 minutos de llamadas (como máximo a 75 móviles) por tan solo 7 euros por semana.

Finalmente para todos los usuarios que prefieran mantener controlados sus gastos de manera periódica, a través de un precio minuto competitivo, se encuentra disponible la tarifa Ardilla de Orange, la cual posee llamadas a tan solo 9 céntimos el minuto. Sin embargo Orange no se queda en estas simples e innovadoras promociones sino que va por más.

De esta manera facilita el acceso a amplio catálogo de smartphones y Blackberry, a la vez que lanza un programa llamado “Estrena y Recicla”el cual fomenta la entrega de móviles usados con descuentos en la compra de un nuevo terminal para dichos clientes.