precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

miKindle: el futuro de los libros

blogerredas 31 octubre, 2012 0


Kindle es un lector de libros electrónicos (e-books), un dispositivo portátil que permite comprar, almacenar y leer libros digitalizados, creado por la tienda virtual Amazon.com.

El dispositivo se conecta de forma inalámbrica a una red propiedad de Amazon llamada Whispernet que funciona a través de la red de telefonía móvil para descargar los contenidos o – en las versiones más recientes- a través de una conexión de Internet inalámbrica tradicional Wi-Fi.

La última versión es la KIndle Fire HD que busca competir como un dispositivo de alta tecnología a bajo coste. Tiene un diseño sobrio y posee altavoces en la parte inferior. Es una tablet de 7 pulgadas que pesa 395 gramos pero gracias a su parte trasera rugosa es fácil de coger en mano.

Como la Nexus 7 estaba ganando en competencia al prototipo Kindle, Amazon decidió hacer una apuesta con este dispositivo que tiene muchas mejoras, pero en especial la pantalla a la que le ha colocado un panel IPS con grandes ángulos de visión y resolución de 1280×800 píxeles. Esa resolución es suficiente para obtener una reproducción de contenidos audiovisuales y textos satisfactoria, con bastante definición.

A la mejora en la pantalla, este Fire HD añade un doble procesador a 1.2 Ghz y 1 GB de memoria RAM para ofrecer un mejor rendimiento general.

Es un gran dispositivo para lectura pues proporciona la luminosidad adecuada, no desgasta los ojos como lo pueden hacer en ocasiones las pantallas de los computadores y tiene el beneficio de poder agrandar o disminuir el tamaño de la letra según las necesidades. Pero no se queda solo allí. Tiene además conexión Wi-Fi que permite navegar, descargar y reproducir video.

No hay que olvidar que Kindle es una tablet especializada en la lectura de libros electrónicos y aunque ha añadido nuevos servicios su público siguen siendo los lectores así que otras tablets con diferentes características pueden superar en aditamentos a la Kindle pero esta proporciona mayores beneficios de lectura.