precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

Crecerá el gasto del hardware en los tablets

blogerredas 20 Marzo, 2011 0


Las tablets son un componente que se está utilizando demasiado en la actualidad y la cantidad de ventas se potencian a cada instante. El gasto en el hardware de los mismos también se incrementará, ya que se actualizarán los equipos al máximo posible. Las previsiones para el 2011 dieron como resultado que se eleve en medio punto la inversión en hardware. Estos datos se dieron a conocer según la información que averiguó la consultora Gartner, que dejó en evidencia que habrá una subida en este aspecto de un 5,1 por ciento.

En el informe que se estableció se expusieron las causas de este tema, en la cual se dejó en claro que hay un incremento en cuanto al gasto en hardware de computación que tiene componentes cada vez más costosos. Las subidas en este aspecto van del 7,5 al 9,5% en el 2011. Las estipulaciones oficiales dicen que el gasto mundial en tablets llegue a los 29.400 millones de dólares, contra los casi 10 mil millones que se habían obtenido en el 2010. Además, Gartner también aclaró que esta subida que se hizo mención se seguirá dando hasta el 2015 con el 52% dividido en partes en todas las temporadas.

Richard Gordon es el vicepresidente de investigación de Gartner. Este sujeto fue el que dejó en claro su opinión sobre el informe que realizó su consultora, al decir que con la incorporación de los tablets y la disminución que está prevista en el valor del dólar se puede explicar todo el crecimiento de este producto en todo el mundo. Los componentes que están temblando por el auge de este elemento son las notebooks.