precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

El nuevo Nexus de Google

blogerredas 10 Marzo, 2011 0


Google lanzó su nuevo Nexus S 4G que tendrá Android 2.3. Este producto, dejará de lado a la tecnología 3G apra conectarse a Internet, ya que brindará un servicio de una mayor calidad, con una conectividad mucho más veloz. El dispositivo móvil fue desarrollado por Samsung que se encargó de integrar las facilidades del software y hardware para la integración con Gingerbread. La pantalla que tiene el equipo es Contour Display de 4 pulgadas, por lo cual va a ser la más fiel competencia del nuevo Nokia E7, en el intento de la empresa finlandesa de seguir compitiendo dentro del mercado.

Por otro lado, el procesador que se contará será el Hummingbird de 1GHz, y también tendrá dos cámaras para el usuario. Las mismas estarán una de ellas ubicada en la parte frontal y la otra en la parte posterior. La memoria interna que tiene el dispositivo será de 16 gigas, y tendrá un hardware para la Comunicación de Campo Cercano (NFC). La misma le otorga la posibilidad a los usuarios de poder leer información de objetos con etiquetas NFC que son muy parecidos a los QR.

Además, Google también realizó otro anunció. El mismo consistió en la integración de su servicio de llamadas Google Voice Lite, junto a la portación de Número propio. Una virtud que tendrá este equipo por sobre el resto de los dispositivos es el bajo costo que tendrá para poder comprarlo. Con solo 200 euros se podrá adquirir el nuevo Google Nexus S 4G, que será el equipo con una mejor conexión a Internet dentro del mercado.

Si estás a punto de comprar un teléfono no dudes más en aguardar unos momentos hasta que este modelo llegue al país. Cuando eso se produzca, la mejor opción estará al alcance de tus manos, debido a que el coste es realmente muy accesible.