precio de plan de datos de tablet de Verizon http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html lansing del este masaje y bienestar http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html elección de plan de seguro médico

La nueva tableta de Acer

blogerredas 4 marzo, 2011 0

tableta



En este nuevo siglo ya se está dejando de lado la compra de ordenadores fijos, sino que las computadoras portátiles son la nueva innovación. Hacer lanzó su nuevo producto al mercado que va a competir de manera directa con el iPad 2 de Apple. La primera tableta vino de parte de la empresa que se mencionó anteriormente, pero hacer no puede estar lejos de este rubro en el mercado. Por esa razón, lanzó su primera tableta que tendrá sistema operativo de Windows 7, y se le podrá poner un teclado adicional externo. Esto es una gran innovación y le otorga una buena comodidad a los usuarios, ya que no todos son amantes de la funcionalidad táctil para escribir.

A mediados de abril van a llegar las primeras unidades a España de los Iconia Tab W500. El costo que tendrán estos aparatos será de 499 euros sin el teclado, y de 599 con todos los complementos que existirán para el producto. Apple empieza a temblar dentro del mercado, debido a que ahora no está sólo en el mundo de las tabletas, sino que tiene un competidor y de alto prestigio como lo es hacer.

La pantalla de hacer es multitáctil y es de diez pulgadas de tamaño. Además, contendrá una doble cámara, lector de tarjetas, puertos USB y HDMI, conectividad por WiFi y 3G entre otras tantas prestaciones que serán importantes para los clientes. Los creadores de este producto se encargaron de dejar en claro, que el Iconia Tab W50 trae lo mejor en cuanto a la tecnologías que hay disponibles para las PC. La mayor virtud por donde le ganará a Apple es que se podrá añadir un teclado, para una mayor comodidad en la escritura.